Aunque desde niño en mi casa siempre hubo cientos de fotos gracias a mi Madre que era la que se ocupaba de fotografiar esos momentos importantes de nuestra vida, yo empecé a capturar imágenes con una cámara bastante tarde, recuerdo que en mi adolescencia ya jugaba en mi mente con composiciones y encuadres con esos 24mm que dicen que es el valor de la distancia focal que forma una imagen dentro del ojo. Total admirador del dominio visual que tenían genios como Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Akira Kurosawa o Federico Fellini y su maestría en el uso de imágenes para contar historias, es algo que me hizo convertirme en un apasionado del cine sobre todo en su parte visual y eso fue lo que me hizo interesarme por la fotografía. Lógicamente yo no llego a contar historias al nivel de estos maestros, pero cuando capturo una imagen mi intención es que transmita algo y no sea una foto más.
A finales de 2013 me adentré en el mundo de la fotografía de conciertos gracias a mi buen amigo Jorge Rivera y ese mundo se convirtió para mi en un estilo de vida ininterrumpido durante los seis años siguientes, sin duda es una etapa fotográfica que guardo con mucho cariño y que nunca olvidaré.
Después de dejar la fotografía de conciertos porque ya no me divertía aunque puntualmente hice algún concierto o festival durante un tiempo, al final volví al mundo que realmente me apasiona, la naturaleza, soy un auténtico privilegiado de poder disfrutar de la flora y fauna Danesa, sus maravillosos bosques con sus interminables caminos los cuales no me canso de recorrer cuando tengo tiempo libre. En mis rutas recorriendo esos parajes mientras respiro las fitoncidas que inundan el aire, me encanta pararme a observar y quedarme con los detalles de todo lo que me rodea y a veces, solo a veces, saco la cámara para capturar uno de esos momentos....
.... algunos de esos momentos los podéis disfrutar aquí.
"Buenos días... y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches"
Volver Arriba